Tengo tu cuerpo desnudo junto al mío,
la luz de la luna que penetra tras el ventanal,
ilumina tu desnudez,
el cielo estrellado, tu voz tan tierna,
romántica, cálida, que poco a poco
me va invitando al placer.
 
Besando mis oídos, me susurras dulcemente,
ámame, entrégate a mis brazos, deja
que me pierda en tu sinuoso cuerpo,
déjame saciar en el, mi sed de varón.
 
No puedo resistirme, tus caricias,
tu aroma quedan tatuados en mi piel,
mi cuerpo, empieza a despertar…
despierta con un loco deseo de amarte
y una inmensa sed de tus besos.
 
Una ardiente pasión va recorriendo mi piel,
 ya estoy ansiosa, impaciente por sentirte,
por tenerte dentro de mí,
tu lengua recorre mi cuerpo,
escucho tus gemidos, escucho como disfrutas
del momento, que sólo es nuestro.
 
Bésame más, mucho más,hasta enloquecer,
acaríciame,
hazme sentir tu pasión, ámame por completo,
repite hasta el cansancio que me amas,
dime que eres mío.
 
Recorre cada rincón de mi ser,
besa esos lugares sagrados,
saborea toda mi piel,
que tu boca deje escapar los gemidos de pasión,
deja salir tu deseo.
 
Te adueñaste de mi voluntad y mi alma,
en un grito lleno de placer,
nuestros cuerpos se unieron,
hasta que finalmente sentí,
como me llevaste al mismo cielo.
 
ESTA NOCHE FUÍ SÓLO TUYA, FUISTE MÍO.