Tengo los mejores amigos del mundo, que en pequeños detalles perfilan mi vivir; que hacen que un día de mañana, nunca llegue a su fin.
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma.
Gente que nació no sólo por existir.Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre está dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras, a una vida entregar. Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar.
Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar, en donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas, siempre estarán dispuestos a apoyar.
Son aquel abrazo despierto a abrigar. Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.
Estoy de acuerdo en pensar, que los mejores del mundo existen ya. Están trazados para cada uno. Están designados para nuestras vidas delinear. 
